¿QUIÉNES SOMOS?

Después de una dilatada experiencia en la comercialización de productos para para el canal farmacéutico y parafarmacéutico, DAVI Pharmaceutical Group se lanzó a crear producto propio.

En esta evolución hemos ido especializándonos en los productos con licencia y, así, a día de hoy, contamos con un amplio catálogo de productos licenciados.

Este crecimiento nos ha llevado en DAVI Pharmaceutical Group a ampliar nuestro campo de acción hacia el gran consumo, construyendo un catálogo específico para este canal con una variedad de licencias que cubren diferentes targets de usuarios.

Dentro de esta constante evolución empresarial hemos empezado a realizar productos con marca blanca para aquellos que quieran completar nuestro catálogo o prefieran tener algunos de nuestros productos y/o licencias bajo su bandera, así mismo tenemos capacidad para realizar presentaciones diferentes para los clientes que así lo requieran. Estos productos y servicios siempre van vinculado a volúmenes y relaciones comerciales afianzadas y longevas.

Así desde DAVI Pharmaceutical Group podemos satisfacer las necesidades que los clientes del canal retail tiene hoy en día, cubriendo des de el suministro de producto hasta la realización de colecciones en marca blanca.

Por todo ello estamos convencidos que DAVI Pharmaceutical Group es un actor que puede ayudar a potenciar su volumen de negocio en nuestro segmento, tanto por variedad de producto, como de licencias, como de versatilidad en la presentación de nuestros productos.